sábado, 2 de octubre de 2010

DIA 0 DESPUES DE ....

Hola de nuevo, tras otro parón, largo, debido a cambios en la vida, empezamos una nueva singladura por este rincón.
En esta nueva etapa voy a tratar de transmitir los dos nuevos proyectos en los que estoy metido,uno en cuanto al tema laboral, ya que algunos lo sabeis y otros os enterareis al leer estas lineas, desde junio ando trabajando por tierras Andaluzas con domicilio en Sevilla y abarcando toda Andalucia, y por otra parte despúes de algo más de 15 días convaleciente de una Neumonía y ante la imposibilidad(por lo pronto) de llevarme la mtb a mi nuevo destino, me he marcado el reto de correr, que es el único deporte que practico ultimamente,de aqui a final de año los 10 km.
No se si son muchos o no, pero por algo queria empezar y esta es la decisión, tras ver en la infinita red varios planes de entrenamientos me he decidido por uno que dura 13 semanas y es compatible con mi horario, días de viaje y me deja libre el fin de semana para cojer " mi cabra " que no la quiero dejar de lado.
Asi es que el lunes día 4 de octubre, el de los pacos y paquis, empieza el plan, en este día es para buscar la zona y realizar las mediciones y demás por lo que os contaré algo más el lunes.

Volviendo al tema laboral, tengo encomendada un gran proyecto, que en levante nos fúe muy bien y así se ha demostrado, pero esta vez consiste en implantarlo en Andalucia, que AGÜITA con lo que tengo que torear, ahora que esan de moda las corridas de toros, pero es lo que nos toca.
El periodo que voy a estar es largo o por lo menos eso parece ser, con el grandisimo incoveniente que la familia se queda en casa ya que al no tener tiempo defindo no merece la pena realizar traslados de ningun tipo, más que salgo lunes y como muy tarde viernes estoy en casa de nuevo.

Pues esto es lo que os quiero ir contando día a día.

Gracias de antemano por ir aguantando el tostón.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario